1. ¿Porqué es importante tener una página web?

a) Porque la mayoría de los usuarios ya le están buscando en internet antes de ir a su negocio.
b) Porque su competencia es muy probable que ya esté en internet.
c) Porque una página web de su negocio, es su negocio abierto las 24hs los 365 días del año.
d) Porque le ayudará a captar nuevos clientes.
e) Porque una página web bien diseñada reforzará la Imagen corporativa de su empresa.
f) Porque una página web le ayudará a rentabilizar sus inversiones publicitarias ( Folletos, tarjetas, radio...).
g) Porque le posibilita acceder a clientes que están lejos o que no conocen su negocio físico.

2. ¿Porqué es importante tener una tienda en línea?

a) Su negocio abierto las 24 horas. ¿Cuánto le costaría su negocio abierto las 24 horas del día durante todo un año? Teniendo una tienda online muy poco.
b) Reducción de gastos. Con una tienda online los gastos serán mínimos y solo deberá de preocuparse de la buena atención al cliente y el correcto envio de los pedidos.
c) Estudiar mejor al cliente, mediante las tiendas online y la analítica web podremos saber las preferencias de nuestro cliente de forma estadística con el fin de poder ofrecer nuestros mejores productos al cliente indicado.
d) No tiene limitaciones geográficas. Mediante su tienda online podrá vender a todo el mundo sin limitaciones de zonas como podría ocurrir en una ciudad.
e) Si tiene un buen producto, tendrá unas muy buenas ventas. Así es, cuando un producto gusta y la gente lo aprecia, su negocio será recomendado y podrá experimentar un crecimiento muy superior al de una tienda física.
f) Rapidez en los pedidos. Con su tienda online solamente le molestarán cuando hayan realizado un pedido, es el cliente el que crea su pedido y usted solo se preocupa de ver el correcto pago y posterior envio.
g) No necesitamos tener Stock de grandes cantidades. Si sabemos elegir nuestros distribuidores de una forma correcta, no necesitaremos comprar stock por adelantado para servirlo al cliente.
h) Aumento de compras por internet. Cada dia hay más personas que compran en tiendas online, o lo que es lo mismo: por internet. El tiempo es uno de los factores principales que hacen que el consumidor efectúe de una forma fácil e intuitiva una compra, ahorrándose desplazamientos al centro comercial.
i) Mientras antes empieza a vender por Internet, más le costará después ponerse a la altura de su competencia, estudiar a sus clientes y crear marca para tener una tienda de confianza.
j) La mejor de las razones es la inversión. Para montar una tienda física la inversión es muy alta.

3. ¿Se puede tener varios dominios apuntando a mi sitio web?

Claro que si, se puede redireccionar cualquier cantidad de dominios, sólo necesitas regístrarlos con nosotros y solicitar por correo o llamada que sea redireccionado a tu nombre de dominio principal.

4. ¿Que es SEO?

El posicionamiento en buscadores u Optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados de los diferentes buscadores. Como lo son:

GOOGLE, YAHOO y BING

Así que no pierdas la oportunidad de estar en los primeros lugares en los principales buscadores y ser la diferencia entre usted y su competencía.

5. ¿Como puedo contratar un paquete?

a) Dar click en "Solicitar" en el paquete que necesitas.
b) Llenar el formulario con su telefono y correo donde nos podamos estar en contacto con usted.
c) Realizar el pago.
d) En un plazo de 24 a 48 hrs recibira un correo de que el pago realizado lo recibimos y empezaremos con la elaboración de su sitio web en base a las caracteristicas que usted nos de y mandaremos una propuesta de su sitio web durante esas mismas 48 hrs.

6. ¿Como puedo comprar un dominio?

a) Dar click en Dominio en el Menú principal.
b) Buscar el nombre de su dominio en nuestro buscador.
c) Dar click en "Solicitar" en el dominio que sea de su agrado.
d) Llenar el formulario con su teléfono y correo donde podamos estar en contacto con usted.
e)Realizar el pago.

d) En un plazo de 24 a 48 hrs recibira un correo de que el pago realizado lo recibimos y su dominio esta dado de alta.